Preguntas Frecuentes

📦 Envíos y entregas

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Dependiendo que tipo de producto compres puede tener distintos tiempos:

¿Cuál es el costo del envío?

Los costos dependerán del tipo de envio que hayas seleccionado y con que empresa, contás con esa info en cada uno de tus productos colocando tu código postal :)

¿Hacen envíos a todo el país / internacional?

De momento hacemos envíos en todo Argentina, pero próximamente llegaremos a otros países 🙌

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez despachemos el producto te estaremos enviando un correo para su confirmación junto con el link de seguimiento del mismo


👕 💿📼Productos

¿Qué pasa si un producto está agotado?

Podes enviarnos un mensaje directo a nuestro instragram consultando por el mismo, pero siempre tratamos de reponer stock lo más pronto posible

¿Tienen guía de talles o medidas?

En caso de que estés interesado en nuestras remeras, ¡Si!, en la descripción contarás con un guía de talles

¿Qué significa que un llavero viene con NFC incluido?

NFC es una tecnología que permite que dos dispositivos se conecten entre sí solo con acercarlos, sin necesidad de cables, Bluetooth ni Wi-Fi.

En pocas palabras: es un llavero común, pero con un “extra” que lo hace inteligente, lo que permite que cuando acerques el llavero a un dispositivo que cuente con NFC (como por ejemplo un celular) puede redirigirte al disco digital en la plataforma de música que hayas elegido al momento de realizar una compra.

No encuentro el CD/Llavero que quiero

¡No te preocupes! podes enviarnos un mensaje directo a nuestro instragram consultando por el artista y álbum y te confirmamos si lo podemos hacer realidad✨


🔄 Cambios y devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?

Dependiendo que tipo de producto compres tenemos distintas políticas, te dejamos el link de ambas para que puedas leerlas e informarte:

👩‍💻 Mi cuenta y pedidos

¿Es necesario registrarse para comprar?

No 😊, podes realizar una compra sin estar registrado

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?

Una vez que realices la compra te llegará un correo con la confirmación de la misma y un link para que puedas hacerle seguimiento

¿Puedo modificar mi pedido después de confirmarlo?

Todos nuestros pedidos son a encargue y tratamos de hacerlos de inmediato, por lo que recomendamos que si te equivocaste en algún producto dentro de las primeras 3 horas podes enviarnos un mensaje directo a nuestro instragram , pasado este tiempo si ya se realizó algún proceso, no se podrá modificar. Pero siempre pueden consultar por si acaso.


💳 Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Trabajamos con Mercado Pago, Ualá y Transferencia Bancaria







En caso de que tu consulta no haya sido resuelta, siempre podes consultarnos a nuestro instragram, estamos para ayudarte❤️

Mi carrito